Sácate el disfraz en un Motel

Ocasiones Por: Vértigo 12 Noviembre 2020
Sácate el disfraz en un Motel

Vístete para que te desvistan y disfruta de un role play lleno de orgasmos en el interior de un motel

Disfrázate pensando en cumplir todas tus fantasías, pon a volar tu imaginación y disfruta de tu juego de role favorito. ¡Aquí te dejamos algunas ideas!

Juego de rol ¡Conejito y Conejita!

Elige una habitación de fondo blanco para que combine con ustedes.

Haz de Halloween el pretexto perfecto para lucir como una sexi conejita, pues aparte de las orejas, la ropa juega un papel importante así que elige una lencería de encaje que encienda por completo los instintos de tu pareja. Y no olvides la colita, es lo que a tu pareja más exitará.

Incluye aceite para masaje o lubricante comestible y pon a volar tu imaginación para así bajar hasta dar paso a una sesión de sexo oral. ¡Pónganse creativos!.

Juego de Rol

Conviértete en tu versión más salvaje y haz de los gritos y el placer los estelares de la noche.

Aprovechando que en Halloween los disfraces son protagonistas, te proponemos elegir un disfraz para el "juego de rol", por ejemplo, qué tal ser una conejita, una sexy policía o una colegiala dispuesta a hacer todo para aprobar sus materias. Escoge qué temática te gusta más y haz que tu pareja juegue contigo, pues así como tú, él también puede disfrazarse y cumplir todas tus fantasías.

¡Juega, siente y provoca!

Fantasías BDSM

Recuerda incluir accesorios sexuales como unas esposas, un antifaz, un liguero o un látigo.

Sube la temperatura y quítate el disfraz en un motel, pues además del disfraz y tu imaginación, la escenografía y el ambiente también juegan un papel importante, en especial si de cumplir fantasías BDSM se trata. Usa un disfraz atrevido y muy seductor para darle a tu amante su noche de Halloween, por ejemplo, puedes meterte en la Jaula y suplicarle que te rescate o amarrarlo al Rincón Fetish y tratarlo como tu esclavo.

Diviértete tanto como puedas y ríndete ante los placeres carnales en compañía de tu pareja.

Ahora que ya tienes algunas ideas para quitarte el disfraz en una habitación de un motel, ¿cuáles otras se te ocurren? Pon a volar tu imaginación y explora todo lo que puedes hacer con ayuda de un disfraz para adultos. Eriza la piel de tu amante y anímate a iniciar en el mundo del bondage. ¡Experimenta un Halloween fuera de lo común!.

¡Disfruta Vértigo!

Te recomendamos que leas: 5 tips para no arruinar una noche romántica en un motel

Compartir

Blog sobre Moteles en Chile

En el blog de Vértigo encuentra reseñas de Moteles, recomendaciones de instalaciones boutique y propuestas para celebrar una fecha especial.

by Vértigo
© Copyright
Motel Vértigo